Nuevo producto
Tanga Deauville de PrimaDonna (0661816) en morado. Encaje elegante, ajuste impecable y un diseño que estiliza sin apretar. Un básico de lujo con alma de joya.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El tanga Deauville de PrimaDonna (0661816) en color morado es lo que pasa cuando el encaje y la elegancia se encuentran con la comodidad. Sí, se puede tener todo.
Diseñado para acompañar el movimiento sin marcar ni molestar, este tanga combina una línea alta que estiliza, un ajuste impecable y un bordado delicado que convierte una prenda íntima en una pequeña joya. El tono morado profundo no es casual: transmite fuerza, feminidad y ese punto misterioso que solo algunas prendas consiguen.
Una braguita que no solo es bonita. Te recuerda que llevar algo espectacular por dentro no necesita público, solo actitud.
Y si no encuentras tu talla llámanos al 655244402 y pregúntanos. ¡Puede que te la consigamos!
No specials at this time.
Productos más vistos
Tanga Deauville de PrimaDonna...
Tanga Deauville de PrimaDonna...
Tanga C11DG9-B17 de Chantelle en Pink...