Nuevo producto
Sujetador Cate Allure de Elomi (EL302405) en verde esmeralda. Diseñado para gran capacidad, con copas en tres piezas, refuerzo lateral y bordado brillante en tul. Sujeta, estiliza y aporta elegancia en tallas grandes.
Y si no encuentras tu talla llámanos al 655244402 y pregúntanos. ¡Puede que te la consigamos!
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El sujetador Cate Allure de Elomi (EL302405) en verde esmeralda no se limita a sujetar. Está diseñado para mujeres con pecho grande que necesitan sujeción firme, capacidad real y un diseño que no se esconda.
Sus copas de tres piezas con refuerzo lateral recogen, elevan y centran el pecho, dándole una forma natural y estilizada. La parte superior de las copas, en tul transparente con bordado , añade un toque sofisticado y sensual, sin perder sujeción. El verde esmeralda convierte este modelo en una pieza llamativa y elegante, distinta de los básicos de siempre.
Los aros fuertes y tirantes anchos regulables aseguran comodidad durante todo el día, incluso en tallas muy grandes. Es un sujetador pensado para mujeres que saben lo que necesitan: apoyo, seguridad y un diseño que también tenga personalidad.
Palabras clave: sujetador Cate Allure Elomi verde esmeralda, EL302405, sujetador gran capacidad, sujetador para pecho grande Elomi, sujetador con refuerzo lateral, sujetador elegante tallas grandes.
Y si no encuentras tu talla llámanos al 655244402 y pregúntanos. ¡Puede que te la consigamos!
No specials at this time.
Productos más vistos
Sujetador Cate Allure de Elomi...
Sujetador Portia de Fantasie, sin...