SUJETADOR CHANTELLE PURE PIEL

Nuevo producto

El sujetador Pure de Chantelle en color piel es invisible bajo la ropa, suave como una caricia y firme donde tiene que serlo. Comodidad y sujeción, sin adornos.

Más detalles

78,00 € impuestos inc.

El nombre lo dice todo: PURE. Puro confort, pura sujeción, pura lógica. El sujetador Pure en color piel de Chantelle no viene a hacer ruido, viene a hacerte la vida más fácil.

¿Estás cansada de sujetadores que te prometen el cielo y a la hora de la verdad se bajan al infierno? Este no es de esos. Este es de los que cumplen. De los que se adaptan al pecho, lo recogen, lo colocan donde tiene que estar y se quedan ahí sin moverse. Todo el día. Sin clavar, sin apretar, sin molestar.

El diseño está pensado para desaparecer bajo la ropa, incluso debajo de camisetas claras y ajustadas. El color piel se funde con tu tono y el tejido suave y ligero lo convierte en una segunda piel. Literal. Cortado a láser y termo sellado.

Chantelle no se anda con rodeos: hace sujetadores para mujeres que necesitan sostén, no cuentos. Este modelo es ideal para pechos grandes, para tallas reales y para todas las que quieren olvidarse de que llevan sujetador… sin dejar de tenerlo todo en su sitio.

Y sí, sabemos que a veces no aparece tu talla. Por eso, si no la ves, llámanos al 655244402 y pregúntanos. Puede que te la consigamos.

Productos especiales

No specials at this time.

Productos más vistos

30 productos en la misma categoría

Producto añadido con éxito al Comparador de productos!