Nuevo producto
Braga de bikini de estampado tropical en tonos verdes y rosas, modelo Langkawi de la marca Fantasie
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Preciosa braga de bikini de corte alto con fruncido a los lados para dar más amplitud y disimular la zona de los laterales de la cintura. Está totalmente forrada por lo que no transparenta y combina a la perfección con el sujetador de bikini de la misma colección. Es un bikini joven, divertido y combinable.
Está confeccionado en un tejido de tacto muy agradable con un maravilloso estampado de fondo suave combinando hojas de palma en tonos verde bosque a verde agua con hojas de monstera en tonos rosa. Unos colores y una flora que nos transporta a los maravillosos paisajes del paraíso.
Tejido de secado rápido y súper resistente. Ideal tallas grandes ya que son amplias y el tejido se adapta súper bien al cuerpo.
Cada pieza está elaborada con un tejido de elección sostenible: Reco Nylon de Nurel.
47% recycled nylon
37% nylon/ poliamida
16% elastano
OUTLET 20% | ACTIVADO |
SHOPPING 10 | ACTIVADO |
Productos más vistos
Braga de bikini de estampado tropical...