BIKINI FREYA NOMAD NIGHTS BLANCO

Nuevo producto

Bikini blanco estilo boho y con sujeción real. Con diseño de inspiración crochet, este bikini blanco de Freya combina elegancia, sujeción y ese toque veraniego que lo hace único.

Más detalles

78,95 € impuestos inc.

Bikini Nomad Nights de Freya AS205404 – El blanco que no pasa desapercibido.

Este no es un bikini más. Es ese bikini que parece tejido con el recuerdo de un verano que aún no ha pasado. El bikini Nomad Nights de Freya, tiene un punto bohemio, un aire libre y descarado, y la elegancia del blanco que sabe cómo destacar sin necesidad de abrir la boca.

Su diseño tipo crochet está pensado para que te sientas cómoda, segura y atractiva sin tener que ir enseñando de más. Recoge lo justo, sujeta donde tiene que sujetar, y te da ese punto de estilo que hace que todas las miradas se giren… pero tú ni te inmutas.

Ideal para quienes buscan un bikini blanco original, con personalidad, diferente a lo de siempre. Ni liso, ni cargado. Lo justo para que no te lo quieras quitar en todo el verano.

¿Y si no encuentras tu talla? Llámanos al 655244402 y pregúntanos. ¡Puede que te la consigamos!

30 productos en la misma categoría

Producto añadido con éxito al Comparador de productos!