Filtrar (42 productos)
No specials at this time.
Etiquetas
Bañadores
Bañador negro con estampado floral de colores, de Antigel, colección La Feminissima.
Bañador de la marca Chantelle, modelo Celestial Plunge Underwired Swimsuit. En azul verdoso con detalle de cinturón en la cintura
Bañador de la marca Chantelle, modelo Emblem Covering Underwired Swimsuit en color negro.
Bañador protésico de la marca ANITA, modelo Olive. El bañador Olive con fundas para prótesis deslumbra con un llamativo estampado de creativas hojas. Las aplicaciones en contraste del escote y el recorte de pierna producen un fantástico efecto adelgazante. Los ribetes relucientes añaden un toque de glamour al bañador.
Bañador de Elomi, modelo Cabana Nights en negro con el pecho en estampado floral y frutal, en fucsia y naranja. Bañador sin relleno y sin aro.
Bañador de Elomi, modelo Tropical Falls Non Wired. Con un precioso estampado tropical en tonos negrso y verdes
Bañador de Fantasie, modelo Saint Lucia Uw Twist Bandeau. Diseño de rayas en tonos negros, azules y blancod en la zona del pecho
Bañador Alyson de basmar, en rojo
Bañador negro con aro, encaje y tirante ajustable. Freya