Filtrar (481 productos)
Filtrar (481 productos)
No specials at this time.
Sujetadores sin relleno.
Sujetador sin relleno PURE de Chantelle en negro. Cortado con láser y termosellado. Invisible, sin costuras y cómodo de verdad.
El sujetador Chantelle Lush Black C22OM5 combina doble tejido, costuras marcadas en negro y un elegante estampado floral. Comodidad, estilo y sujeción en una sola prenda.
Sujetador Rosaline de Krisline (F11L1103) en rosa melocotón. Bonito, firme y muy cómodo. Recoge sin apretar, realza sin forzar, y te acompaña todo el día.
Sujetador Elomi Morgan EL4111BLK negro, con encaje en el entrepecho y copa de falso raso. Sujeción firme, copa completa y comodidad real para pecho grande.
Sujetador Gorsenia Loni Pink K918 con encaje. Recoge, realza y embellece. Ideal para pecho grande.
Sujetador Nerina de Elomi EL302734BLK en negro. Copa completa, aro, bordado floral y sujeción perfecta para pecho grande. ¿No está tu talla? Llámanos al 655244402 y pregúntanos. ¡Puede que te la consigamos!
El sujetador de Chantelle Floral Touch blanco recoge, estiliza y realza con una copa ligera y sin relleno. Perfecto para pecho medio o grande, y para mujeres que exigen sujeción sin renunciar al estilo.
Sujetador Juicy de Kris Line en rosa y rojo. Bonito, potente y con una sujeción impecable. Diseñado para pecho grande y para mujeres que no quieren pasar desapercibidas.
Sujetador ARI-NIE-BO50 de Mefemi en celeste y rosa empolvado. Bonito, cómodo y con sujeción real. Pensado para curvas que quieren sentirse bien todo el día.