Filtrar (448 productos)
Filtrar (448 productos)
No specials at this time.
Sujetadores sin relleno.
Sujetador ARI-NIE-BO50 de Mefemi en celeste y rosa empolvado. Bonito, cómodo y con sujeción real. Pensado para curvas que quieren sentirse bien todo el día.
Sujetador Pepites de Antigel (FCJ6063). Sujeción sin relleno, forma natural y estampado dorado que marca la diferencia.
Sujetador Loveland de Freya (AA40100EBEA) en turquesa. Encaje, sujeción real y un color que te levanta el ánimo (y el pecho).
Sujetador Badala de PrimaDonna (0142500) en rosa. Moldea, sujeta y realza gracias a su patrón en tres piezas con refuerzo lateral. Encaje, soporte firme y un diseño elegante que lo convierte en un imprescindible para pecho generoso.
Sujetador Romance de Chantelle (C19XM0-011) en negro. Sin relleno, con aros y tul bordado que realza sin apretar. Elegante, cómodo y pensado para mujeres que quieren sujeción sin renunciar al estilo.
Sujetador Romance de Chantelle (C19XM0-0PK) en topo. Sin relleno, con aros y encaje. Sujeta, estiliza y embellece con discreción y elegancia. Un básico con alma.
Sujetador Emmaline de Fantasie (FL102701) en color nude. Sin relleno, con aros y copas que sujetan con firmeza y suavidad. Invisible bajo la ropa, precioso cuando te lo ves.
Sujetador Rupi de PrimaDonna (0142470) en blanco. Con copa en tres piezas, refuerzo lateral y bordado elegante. Sujeta, recoge y favorece sin renunciar al estilo ni a la comodidad.
Sujetador Deauville de PrimaDonna (0161810) en morado. Copa en tres piezas, sujeción firme y encaje bordado. Diseñado para pecho generoso que busca elegancia y comodidad en una sola prenda.